Jumat, 26 November 2010

Telemundo en vivo



telemundo en vivo TV Live streaming Online. Ver la canal telemundo en vivo gratis telemundo en vivo is one of mexican telemundo en vivo spanish tv mexico telemundo en vivo channel live online stream telemundotv envivo Telemundo es una cadena de televisi�n estadounidense que transmite en idioma espa�ol. Es la segunda cadena de contenidos en espa�ol m�s grande del mundo y la segunda televisora en espa�ol m�s grande de Norteam�rica; sus principales competidores son Univision y Azteca Am�rica.

Telemundo llega al 58% de hogares de la poblaci�n hispana y latinoamericana a trav�s de sus se�ales a�rea, por cable y por sat�lite. Un promedio de 1.035.000 espectadores totales (de 2 a�os de edad en adelante) vieron su programaci�n de prime time de d�as laborables durante 2007. Telemundo es la �nica cadena en espa�ol en EEUU que produce la mayor�a de su telenovelas, algunas de las cuales son realizadas en Colombia a trav�s de su filial RTI. A diferencia de sus rivales: Univision y Azteca Am�rica, que s�lo emiten con subt�tulos en idioma espa�ol, muchos programas en Telemundo son emitidos con Closed Caption en espa�ol e ingl�s.

Telemundo fue creada por un puertorrique�o, �ngel Ramos, a partir de su estaci�n de televisi�n en San Juan, Puerto Rico el a�o 1954. Telemundo Communications Group, la compa��a matriz de la red, es parte de NBC Universal, por parte de una divisi�n de General Electric que pag� 2,7 mil millones de dolares por Telemundo en 2002. Don Browne es el presidente de Telemundo. Jeff Gaspin quien es presidente y COO de Universal Television Group, supervisa la cadena. Telemundo tiene 1.800 empleados, y tiene su sede en: 2290 West 8th Avenue en Hialeah, Florida, un suburbio de Miami.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar